A lo largo del año iremos trabajando con la aplicación blogger de gmail en la asignatura de TIC. Iré incluyendo información de los trabajos que vayamos realizando en la asignatura. También incluiré fotos, vídeos y comentarios divertidos de alguna de mis aficiones (para hacerlo un poco más interesante ;))
UN SALUDO
lunes, 16 de noviembre de 2015
Hola a todos, bienvenidos a mi blog
2:02
No comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)






0 comentarios:
Publicar un comentario